FIN DE SEMANA CONTIGO
Los sábados y domingos, tu magazine positivo.

DAR LA VUELTA AL MUNDO EN FITUR.

¿Cómo podríamos definir la Feria Internacional de Turismo de Madrid?
A veces un mercado, donde cada país vende lo mejor de sí mismo pero, al mismo tiempo, un sitio para hacer contactos, disfrutar de la gastronomía y la cultura de diversos lugares de mundo y, especialmente, un lugar donde vivir y divertirse.
¿Puede ser que Fitur, en sí misma, se haya convertido en otro foco de atracción turística de Madrid?
Está claro que sí.
Desde el miércoles, Fitur, ha estado abierta para políticos, periodistas y profesionales del sector del turismo; hemos podido disfrutar de degustaciones de jamón ibérico, croquetas ibicencas y aragonesas, canapés de todo tipo, cafés colombianos, cata de vinos, etc. Sin duda alguna, lo mejor de cada uno de nuestros países.
Desde hoy sábado; la Feria abre para todos los públicos y, concretamente hoy, nos espera, entre otros, el presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page. Además, en el stand de Argentina habrá degustaciones de productos y espectáculos musicales de tango y, tanto hoy sábado como mañana domingo, nos toparemos también, con el, cada vez más consolidado, festival Fiturgay, entre las 12:00 del mediodía y las 7 de la tarde.
Seguramente el mejor plan para este fin de semana, en Madrid, se encuentra en Fitur.
Si vives en Madrid o pasas el “finde” en la capital, no dudes en acercarte a Fitur: podrás comer, bailar, conocer gente, dar la vuelta al mundo…

Fuente: Nacho Herranz (Viajeros Ibéricos.es)
Foto: ABC

RSS: Atom: