FIN DE SEMANA CONTIGO
Los sábados y domingos, tu magazine positivo.

FORO VIAJERO

Bienvenidos al Foro sobre Pensamiento Positivo

Este Foro está dedicado al Pensamientos Positivo, aquí los malos rollos está prohibidos. Por supuesto, la psicología positiva y el pensamiento positivo están muy relacionados con el placer, el ocio y los viajes. Estamos abiertos a cualquier reflexión que puedas hacer siempre que sea EN POSITIVO

Moderador: Ángel Jiménez

Reglas del Foro
1. En los Foros de Viajeros Ibéricos están dedicados a los viajes, la cultura y la buena vida, debemos de respetar las libertades individuales y el derecho de opinión aunque, en nuestros foros, está terminantemente prohibido hablar de política, deportes o religión. No se admitirán mensajes ni chistes que estén relacionados con estos asuntos. La religión, sólamente, se podrá tratar desde el punto de vista cultural, no desde el adoctrinamiento. Si, en algún momento se considerase oportuno desde la dirección de Viajeros Ibericos.es, se abrirían foros específicos para hablar de estos temas.
2. Como usuarios del Foro, debemos apostar siempre por las críticas constructivas; la tendencia debe ser siempre criticar las acciones o las opiniones pero no a las personas.
3. A la hora de hacer cualquier crítica, debemos valorar si el juicio que emitimo aporta o no aporta en la discusión de los Foros.
4. Por muy buenas que sean nuestras ideas, ninguno debemos imponer nuestro criterio.
Estas normas están abiertas, son revisables y las basamos en el respeto a todos los participantes de los Foros de Viajeros Ibéricos.es

Bienvenidos al Foro sobre Pensamiento Positivo

Notapor admin » Dom 13. Nov 2016, 17:27

Viajar es muy bueno para nuestro cerebro: aumenta la felicidad y disminuye el estres, lo dicen especialistas y puedes leerlo aquí: [url][/url]http://www.viajerosibericos.es/Pagina-de-inicio/index.php/;focus=ARSPRO_com_cm4all_wdn_Flatpress_8317180&path=?x=entry:entry161012-221437#C_ARSPRO_com_cm4all_wdn_Flatpress_8317180__-anchor[/url].
Desde Viajeros Ibéricos vamos a apostar por una vida viajera, estimulante y positiva en todos los sentidos, por lo que el apartado del Pensamiento Positivo va a tener una importancia creciente en nuestra web. Tenemos que luchar diariamente contra todo aquello que nos dice nuestra mente inconsciente y arrolladora. Sustituir eso por pensamientos positivos. Este es uno de los objetivos de Viajeros Ibéricos y, por supuesto, también, de este foro.
admin
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom 13. Nov 2016, 05:51

Volver a EN POSITIVO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron


RSS: Atom: