FIN DE SEMANA CONTIGO
Los sábados y domingos, tu magazine positivo.

SIN DUDA ALGUNA, EL FIN DE SEMANA DE NUESTRA VIDA


Memory Park consiguió reunir a más de 30.000 personas, entre el 29 de junio y el 1 de julio del 2018. Sin duda, un festival repleto de música y emociones.

Podríamos decir que el Parque de la Manguilla de El Escorial se convirtió en el "Parque de la Memoria", para recordar todos aquellos grandes éxitos musicales con los que tanto disfrutamos durante los años 80 y 90.

Pasaron artistas y grupos míticos como Nacha Pop, Modestia Aparte con sus "Cosas de la edad", Seguridad Social, Amistades Peligrosas, La Unión, Cómplices, Revolver, Celtas Cortos, OBK, Rebeca, en fin, casi todos los grandes artistas artistas de los últimos 40 años.

Más de 30.000 personas asistieron al Festival Memory ParkMás de 30.000 personas asistieron al Festival Memory Park

Con AMISTADES PELIGROSAS, el dúo formado por Cristina del Valle y Manu Garzón, el sustituto de Alberto Comesaña, recordamos algunos de sus grandes éxitos como "Me quedaré sólo", "Estoy por ti" o "Africanos en Madrid".

El sábado, día 30, REBECA, la chica "Superpop", "Supernatural" y "Supersónica" nos hizo llegar bailando a la medianoche.

Con los CELTAS CORTOS, también bailamos e, incluso, saltamos, con algunos de sus grandes temas, por los que el tiempo no pasa como "20 de abril", "Haz turismo" y "No nos podrán parar".

Si había algún grupo original en los años 80, ellos, sin duda eran, UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR". Ellos nos hicieron recordar éxitos como "Atrapados en el ascensor" o "Arqueología de mi jardín".

Los que siguen desatando pasiones, sin duda son OBK, canciones como "Historias de Amor" o "De qué me sirve llorar" fueron grandes éxitos en los años 90 y, todavía, hoy seguimos recordándolas.

También hubo momentos para emocionarse, especialmente cuándo Carlos Goñi y su banda REVOLVER nos hicieron recordar canciones como "El roce de tú piel" o "El Dorado".

NACHO CAMPILLO está celebrando ahora más de 30 años sobre los escenarios y, también, estuvo en Memory Park para recordarnos algunas de las canciones de Tam Tam Go!!.

Tampoco podía faltar el pionero de las bandas de rockabilly en España, hablamos de CARLOS SEGARRA, líder de Los Rebeldes con quién recordamos algunos temas como "Mediterráneo".

Podemos afirmar, también, que Memory Park es mucho más que música ya que se instaló una zona llamada Memory Kids, pensada para los más pequeños, con atracciones como una espectacular noria, los toboganes de agua y el musical de Tadeo Jones, entre otras actividades.

Ese Fin de Semana fue imposible aburrirse en El Escorial ya que, además, del propio festival se organizó también una exposición de arte urbano y una muestra de coches clásicos de los años 90.

Rotundamente, podemos decir que Memory Park ha sido un gran éxito. Esperemos poder disfrutar de próximas ediciones en la Leal Villa de El Escorial.

Aquí os dejamos una galería con las mejores fotos del festival:


RSS: Atom:
Correo electrónico
Acerca de